Sin pasto, sin resultados, sin promedios, sin local o visitante.
Con barro, con wing, con enganche, con fútbol, con mística.
En sinpasto nos gusta hablar del ascenso.
Lo demás, trivialidad.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Soluciones

“…se redujeron los hechos de violencia, a pesar de que no hay hinchas visitantes hay muchas internas en las barras, hay que cambiarlos de escenarios si es necesario, no podemos hacer excepciones, tiene mucho que ver la capacidad operativa, no se pueden hacer más eventos si no da la capacidad operativa, hay cosas de la realidad que se ignoran.”

Ruben Perez, capo del Coprosede y su forma de admitir a Mundoascenso la absoluta y total incompetencia.

No sé, este tema me da mucha bronca.
Me pregunto francamente como es que NADIE puede ir de visitante a ver a su equipo. Me pregunto como llegaron estos muchachos a esa solución. Me hace acordar a aquella vez que unos bomberos para bajar a un gato de una palmera decidieron tirar abajo la palmera. Posta, eh. Parece de Capusotto pero realmente pasó.
Parece de Capusotto (Nota de Sinpasto: perdón Diego por la analogía) pero es el Coprosede, el que sigue sosteniendo que tenemos que ir a la cancha cada 15 días. Parece algo incoherente, falto de idoneidad y sentido común, parece algo absurdo y por qué no (?) rústico. Pero no, es el Coprosede.
No parece, es la máxima muestra de inoperancia
Y me da mucha bronca.

1 comentario:

  1. A la AFA le importa NADA el ascenso, no le demos mas vueltas.

    PD: El docke primero con punteje ideal, matate San Telmo (?)

    ResponderEliminar