Sin pasto, sin resultados, sin promedios, sin local o visitante.
Con barro, con wing, con enganche, con fútbol, con mística.
En sinpasto nos gusta hablar del ascenso.
Lo demás, trivialidad.

martes, 11 de mayo de 2010

La lucha de Comu.

En los últimos días hinchas y socios del Club Comunicaciones, como también vecinos de Agronomía, se vienen movilizando para evitar la desaparición de sus colores
Lo que sucede es que el Órgano Fiduciario está buscando alguien que se haga cargo de las deudas de varios años a esta parte, poniendo en la mesa de negociación los estandartes del club, como también la preciada infraestructura de comu, localizada en el corazón porteño.

Ante esto surgieron rumores, bastantes fuertes según los hinchas, de una posible intermediación del capo de la CGT, Hugo Moyano. Los hinchas no miran con buenos ojos esta idea, ya que como se sabe camioneros tiene su propio club de futbol, con sus colores verde y blanco, su escudo y toda la bola. Por lo tanto, los carteros tienen alguna resistencia con el sindicalista, ya que no quieren ver de ninguna forma que en la aurinegra aparezcan matices verdes.
Otro rumor que trascendió fue el del empresario Daniel “me meto en cualquier cosa contal de aumentar la cuenta en Luxemburgo” Hadad.
A algunos hinchas le cayó mejor la propuesta del dani (?), ya que este habría apalabrado no cambiar el estatuto, es decir, respetar los colores, el escudo y aquellas trivialidades que sólo a los hinchas se les ocurre prestarles atención.
Sin embargo, si el dueño de C5N decide saldar las cuentas de comu, algo va a querer llevarse…
El último actor de la novela (?) y, aunque lleven una acérrima rivalidad dentro del sindicalismo peronista, “primo” de Camioneros es UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina).
Según trascendió en la revista “Ascenso 2010”, estos habrían hablando con algunos dirigentes y habrían de respetar los estandartes carteros.
En fin, es jodida la situación de Comu, club conocido más por sus carnavales y por su actividad social que por su futbol.

Como es sabido, la situación de muchos clubes del ascenso es muy difícil; y Comu no es ajeno a esta actualidad. La inoperancia de los organismos encargados de llevar las cuentas, junto a dirigentes irresponsables y oportunistas de turno, son moneda corriente en estas circunstancias
En su caso particular, se le suma (lo cual, en definitiva, resta) estar en una zona de gran potencial económico, por lo que cualquiera que se quiera acercar a “colarborar”, querrá meter mano en las tierras carteras.
Lo bueno de todo esto es que sus hinchas se están moviendo. Asambleas, marchas y pegatina de carteles hacen que todo el barrio se entere de lo que está pasando en el club
Los hinchas saben que si duermen la siesta fueron, y por eso desde su lugar están haciendo lo posible para que comu siga siendo un club social y de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario