Sin pasto, sin resultados, sin promedios, sin local o visitante.
Con barro, con wing, con enganche, con fútbol, con mística.
En sinpasto nos gusta hablar del ascenso.
Lo demás, trivialidad.

martes, 11 de mayo de 2010

Faltan 29 días para el mundial!!!!!

Como informó nuestro corresponsal, Olimpo se volvió careta (?), y perderá la atención de este blog. El que no perderá ni ahí nuestra atención será Platense, que descendió a la B metro. Hablando del torneo más difícil del universo, Almirante fue campeón luego de un final de no-ve-la, donde no faltaron llantos, risas, dedicatorias, patadas voladoras, gallineadas, expulsados al por mayor y penales errados.
La cosa es que Sarmiento (puntero el 90% del campeonato) perdió con Flandria (que zafo de jugar la promoción), lo cual le posibilitó a la fragata, tras ganarle 2-1 a Atlanta, el merecido título de Champion.
Al verde le queda ahora luchar por un lugar en la promo, para lo cual deberá vencer a Tristán Suárez este sábado.
En la C, Excurcionistas y Talleres de Escalada se van a sacar los ojos (?) en el partido de vuelta, para así poder jugar la promo con Almagro.
Finalmente, en la D, las emociones vienen por el final del reducido que disputarán este finde San Martín de Burzaco y Liniers, por el partido de vuelta. El ganador deberá enfrentar como último escollo para el ascenso a Argentino de Rosario, que pondrá toda la carne al asador (?) para mantenerse en la C.

Y ahora que el Diego dio los 30, nos podemos ir a dormir tranquilos.

4 comentarios:

  1. excursio o talleres, la promo la juegan contra almagro, no contra telmo que este año zafo. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Che muy bueno el blog, yo soy hincha de Lanús y aunque ahora esté disfrutando de las miles de la primera división (?) no me olvido de los años en la B. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso mate capo, ahì està arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Sarmiento es el equipo más pecho frío del fútbol argento. El campeonato pasado nos llevaba como 7 puntos vino a Ricchieri, perdieron 2 a 0 con 3 expulsados y termino el campeonato 3 comodo. Y en el reducido de local ante Defenseores gallineo y se quedo afuera. Y lo de este torneo es tristisimo, encima ante un equipo donde juega Bazan Vera, mamita.

    ResponderEliminar