Sin pasto, sin resultados, sin promedios, sin local o visitante.
Con barro, con wing, con enganche, con fútbol, con mística.
En sinpasto nos gusta hablar del ascenso.
Lo demás, trivialidad.

martes, 16 de noviembre de 2010

Destacado: Centro Español 4 - Argentino de Quilmes 1

Inaguramos sección que vamos a ver cuanta vida tendrá (?)
Simplemente se resaltará un encuentro del ascenso que por alguna razón –absolutamente arbitraria- llame nuestra atención.



Argentino de Quilmes al mejor estilo Croacia. Mmmmmm...


Hoy nos copó la goleada del gallego. Club humilde sin cancha, sin títulos pero con bastante tradición en el futbol sabatino. En 1959 se afilió a la AFA y desde aquel año hasta la temporada 88-89 jugó sin interrupciones, en lo que fue la primera de sus cuatro desafiliaciones. Entre lo más destacable de su historia está su casiascenso (?)en 1964 (perdió el desempate contra Piraña y General Mitre, quien finalmente ascendió) y el largo pasó del grosso de Luis Eduardo Dotta por la institución.
Por su parte, el mate tiene bastante para contar. linda cancha, mucha historia pero con un presente funesto. Supo jugar en primera división como hace mil años (?) y es un histórico del ascenso y, por qué no, del futbol argentino. Fundado hace más de 100 años, es uno de los primeros equipos en aceptar entre sus filas a jugadores argentinos, ya que por entonces la mayoria de los clubes sólo aceptaban jugadores ingleses (como los vende pataria (?) de Quilmes).
Hace unos días, Centro Español le metió bien hondo en el recto todos los pergaminos a Argentino. Sin dudas, este es uno de los triunfos más importantes en la historia del gallego y por eso es nuestro destacado.

Goles: del gallego, Repetto (tres) y Nichoda. Para el mate Diego Dell Orto (?)
Cancha: Cañuelas, local Centro Español
posiciones: Centro Español está sexto, Argentino penando en el puesto decimocatorce.

1 comentario:

  1. Dios mio el mate es un desatre.
    Menos mal que el Docke ya abandona esta categoría que le queda chica como camisa de Zubeldía.

    ResponderEliminar